Audiencia Pública

Como resulta necesario reglamentar la Ordenanza N° II-0868-2018 (3563/2018) en miras a garantizar su adecuada implementación, logrando así consolidar la transparencia, la rendición de cuentas y una mejor calidad en la gestión de los recursos públicos del Estado Municipal y teniendo en consideración los principios que orientan esta gestión municipal vinculados con la participación ciudadana en la proposición y elaboración de las políticas públicas, el Municipio de la Ciudad de San Luis ha considerado oportuno generar en este proceso reglamentario, una instancia participativa de la cual puedan ser parte todos los medios de comunicación, periodistas, vecinos, vecinas, instituciones y toda persona con un interés legítimo.

 


Decreto 1262-SLyT
 

 


CONVOCATORIA

AUDIENCIA PÚBLICA

Fecha y Hora: Miércoles 18 de septiembre de 2019  - 17:00 hs.

Lugar: Sala de Situación Municipal ubicada en calle San Martín 590 de la Ciudad de San Luis.

Tema: Reglamentación de la Ordenanza de Distribución de Pauta Publicitaria N° II-0868-2018 (3563/2018)

 

La Municipalidad de la Ciudad de San Luis se complace en invitar a periodistas y medios de comunicación, vecinos y vecinas e instituciones interesadas, a participar de la AUDIENCIA PUBLICA cuyo objeto consistirá debatir y analizar propuestas para la elaboración participada de la reglamentación de la Ordenanza de Distribución de Pauta Publicitaria N° II-0868-2018 (3563/2018) y se desarrollará a partir del borrador de Decreto Reglamentario que será tomado como base para las sugerencias y aportes que presenten los participantes.

 

Ordenanza N° II-0868-2018 

 

 

Borrador Decreto Reglamentario

 

Los interesados en participar deberán inscribirse por este medio hasta el día 14/09/2019, pudiendo hacerlo en carácter de oradores o asistentes.

 

 

Por consultas del expediente y presentación de documentación dirigirse a la Secretaría de Gobierno, sito en calle San Martin 590 - PB a o bien hacerlo a través de audienciapublica@ciudaddesanluis.gov.ar