Audiencia Pública

Como resulta necesario reglamentar la Ordenanza N° II-0868-2018 (3563/2018) en miras a garantizar su adecuada implementación, logrando así consolidar la transparencia, la rendición de cuentas y una mejor calidad en la gestión de los recursos públicos del Estado Municipal y teniendo en consideración los principios que orientan esta gestión municipal vinculados con la participación ciudadana en la proposición y elaboración de las políticas públicas, el Municipio de la Ciudad de San Luis ha considerado oportuno generar en este proceso reglamentario, una instancia participativa de la cual puedan ser parte todos los medios de comunicación, periodistas, vecinos, vecinas, instituciones y toda persona con un interés legítimo.

 


Decreto 1262-SLyT
 

 


AUDIENCIA PÚBLICA REALIZADA

Fecha y Hora: Miércoles 18 de septiembre de 2019  - 17:00 hs.

Lugar: Sala de Situación Municipal ubicada en calle San Martín 590 de la Ciudad de San Luis.

Tema: Reglamentación de la Ordenanza de Distribución de Pauta Publicitaria N° II-0868-2018 (3563/2018)

 


Acta de Audiencia
18-09-2019

 

Conforme a lo que exige el art.9 Reglamento aprobado como Anexo del Decreto 1262/19,previo a emitir el Decreto Reglamentario, se prevé la elaboración de un Informe Final que deberá ser comunicado por los mismos medios por los que se difundió la realización de la Audiencia Pública, es por tanto que se muestra el siguiente informe.       

 

Informe Final 
Audiencia
18-09-2019