DEPORTE Y RECREACIÓN

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, inaugura hoy la recuperación y puesta en valor del Predio Deportivo del Puente Blanco, el cual cuenta con una pileta de natación, canchas de handball, fútbol, básquet, beach vóley, asadores, juegos infantiles y una pista de karting. Además el Intendente inaugura hoy la sede de la Dirección de Deporte Y Recreación, la cual pasará a funcionar en un inmueble ubicado en el interior del predio deportivo, el cual durante varios años estuvo usurpado y la actual gestión recuperó pacíficamente.

VISITA INSTITUCIONAL

Daniel Scioli llegará al aeropuerto de San Luis hoy jueves a las 17 horas y allí será recibido por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis “Piri” Macagno, por elSecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, ENRIQUE PICCO, y por el Senador Nacional Daniel Pérsico. Desde allí el Gobernador de Buenos Aires se trasladará a la Municipalidad donde a las 17 20 será recibido por el Intendente de la Ciudad, Enrique Ponce, con quien se reunirá durante algunos minutos para luego, a las 17 35, mantener un contacto con la prensa. A las 17 45 el Intendente Ponce y el Gobernador Scioli firmarán en Sala de Situación Municipal un convenio marco de cooperación en materia de tecnologías de la información para luego trasladarse al Puente Blanco, donde junto al Intendente participará de la inauguración de la recuperación y puesta en valor del Predio Deportivo Municipal.

MEDIO AMBIENTE

Esta semana se lleva a cabo la campaña Chau Dengue en el barrio 1° de Mayo donde una cuadrilla de la Dirección de Medio Ambiente realiza descacharrado y desinsectación en casas previamente seleccionadas. Respecto a la campaña el director de Medio Ambiente, Roberto Espinosa, dijo: “Dimos comienzo con los operarios de la Dirección de Medio Ambiente a la desinsectación que es parte de la campaña Chau Dengue donde ya teníamos localizadas las viviendas para realizarla. Vamos a estar tres días en el barrio 1° de Mayo y el viernes haremos una fumigación de lo que es el espacio público a través de la termoniebla, lo que implicará un trabajo más abarcativo”.

PROGRAMA NACIONAL ELLAS HACEN

El programa Ellas Hacen es una nueva etapa del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” destinada a mujeres, para que puedan formar cooperativas y trabajar en el mejoramiento de sus barrios.