DERECHOS HUMANOS

El Intendente de San Luis, Enrique Ponce, entregará hoy a las 19 horas en Sala de Situación las llaves de la Ciudad a Ernesto Moreau, Co Presidente nacional de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh). Moreau visita San Luis para participar mañana viernes del inicio de los alegatos en el segundo juicio por delitos de lesa humanidad, que se lleva a cabo en la sede del Tribunal Oral Federal de San Luis.

PROMOCIÓN DEL TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Hoy desde las 9 horas y hasta las 20 en Plaza Pringles la Feria Municipal de Emprendedores estará ofreciendo sus productos artesanales. El viernes en el mismo horario los emprendedores compartirán la plaza con el programa nacional “Alimentos para Todos” que visita nuevamente nuestra ciudad gracias a la Municipalidad de San Luis y al Movimiento Evita. En esta oportunidad “Alimentos para Todos” ofertará variedades de productos lácteos y fiambres.

DEFENSA CIVIL-SERBA

La dirección de Defensa Civil, SerBa y Vialidad Municipal limpiaron, ensancharon y extendieron un canal para desagües preventivos en el barrio 9 de Julio. Alberto Aguilera, director de Defensa Civil, dijo que: “Realizamos un importante trabajo de prevención ante la posibilidad de tormentas fuertes como las que provocaron la inundación de muchas viviendas en el barrio 9 de Julio”.

PROGRAMA NACIONAL ELLAS HACEN

El programa Ellas Hacen es una nueva etapa del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” destinada a mujeres, para que puedan formar cooperativas y trabajar en el mejoramiento de sus barrios.