El Gobierno Provincial nos está debiendo

MUNI EN ACCIÓN

El pasado sábado la Municipalidad de San Luis realizó un abordaje territorial que incluyó los barrios Tibiletti, Virgen de Luján y Los Vagones. Desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 14 en el Boulevard de ingreso al Barrio Tibiletti, entre las calles 41 y 45,  las direcciones de Serba; Espacios Verdes; Medio Ambiente; Zoonosis; Deporte y Recreación; Defensa Civil; Tránsito y Seguridad Pública; Cultura; Familia y Bromatología, dialogaron con los vecinos acerca de las necesidades de esos barrios, dando soluciones a los problemas de accesibilidad inmediata e intentando acordar con el vecindario las respuestas a los problemas de mayor complejidad.

SERBA

La Dirección de Ser-Ba comunica a los vecinos que habitan en las manzanas comprendidas entre el Corredor Vial, Avenida Sucre, Martín Güemes y Rioja, que en las próximas dos semanas concluirá con la obra del tendido de la red cloacal iniciada durante la gestión de Alicia Lemme. El tramo faltante de la obra comprende la excavación de 700 metros de zanja con el posterior soterramiento de la cañería correspondiente y será completado con materiales y mano de obra aportados por Ser-Ba.

SELECCIÓN SOMOS TODOS

En la tarde de ayer, más de ocho mil puntanos vibraron en el Paseo del Padre con el partido final por la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania. A pesar del resultado, todos los vecinos que se dieron cita en el renovado paseo, cantaron, alentaron y le dieron un marco inmejorable a la tarde puntana.