SEGURIDAD Y CONTROL COMUNAL

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Ricardo Bazla, graficó con una frase popular la relación con la policía de la provincia luego de la reunión que mantuvieron el Jefe de Policía, un grupo de dueños de boliches bailables y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad hace ya tres semanas. "Si te he visto no me acuerdo parece decirnos el Jefe de Policía, porque hace tres semanas mantuvimos una reunión por pedido nuestro, de la cual participó la Cámara de Propietario de Locales Bailables, pero no volvimos a tener noticias y estamos en la dulce espera".

TRANSPUNTANO

Mariano Estrada, presidente de Transpuntano anunció  ayer la puesta en funcionamiento del sitio web de la empresa: “Se trata de www.transpuntanosl.com.ar. En el mismo hay información muy completa del servicio, se puede acceder a la totalidad de los puntos de recarga y los distintos recorridos con un mapa de las 12 líneas que recorren la ciudad. También se pueden realizar reclamos directos que se suman a los que se presentan al 0 800 6666 751. Se podrán ingresar currículums para quienes quieran trabajar en la empresa y próximamente brindaremos un servicio a todos los usuarios de la tarjeta bus para que puedan consultar el saldo y los últimos movimientos que se han realizado con la tarjeta”, aseguró Estrada.

SALUD ANIMAL

Durante el abordaje territorial integral que llevó a cabo la Municipalidad de San Luis en el Anexo III del barrio Eva Perón, el director de Salud Animal y Zoonosis, Raúl Martínez, comentó la campaña de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas que realiza su Dirección por los barrios. Respecto al abordaje Martínez dijo: “El abordaje ha sido realmente muy exitoso en cuanto a todo lo que hemos propuesto desde Zoonosis y la respuesta de los vecinos ha sobrepasado las expectativas”.

PROGRAMA NACIONAL ELLAS HACEN

El programa Ellas Hacen es una nueva etapa del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” destinada a mujeres, para que puedan formar cooperativas y trabajar en el mejoramiento de sus barrios.