CUESTIONAMIENTOS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Esteban Pringles, mantuvo ayer una reunión con la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante, con el objetivo de clarificar las objeciones expuestas a través de los medios de comunicación por los integrantes del Tribunal de Cuentas municipal a las cuentas de inversión 2013.

DESARROLLO ECONÓMICO

La Municipalidad de San Luis firmará hoy un convenio marco de cooperación y colaboración con la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina. El acto se realizará en Sala de Situación municipal a las 10 horas y tiene como objetivo proteger a los productores sanluiseños de la competencia desleal planteada a partir del ingreso indiscriminado de ladrillos desde otras provincias, los cuales en su mayoría son vendidos a la orilla de las rutas de acceso a la Ciudad.

PROMOCIÓN DEL TRABAJO

Ayer comenzó la segunda presentación del Programa “Tu Oportunidad” con más de 50 participantes. El primer módulo se titula “¡Vamos a buscar empleo!”. Comenzó ayer y culminará el próximo 21 de agosto. Los asistentes tendrán encuentros todos los  martes y jueves desde 17 hasta 19 horas en el salón de APUNSL. En el programa trabajarán mancomunadamente la Dirección de Educación y Capacitación Popular y la Dirección de Promoción de Trabajo y la Economía Social.

PROGRAMA NACIONAL ELLAS HACEN

El programa Ellas Hacen es una nueva etapa del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” destinada a mujeres, para que puedan formar cooperativas y trabajar en el mejoramiento de sus barrios.