SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Ayer a las 18 horas en Sala de Situación la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Control Comunal organizó el Primer Foro General de Seguridad, del cual participaron representantes de la Policía Federal, de la Cámara de Comercio, de la Iglesia Católica, Madres del Dolor, gremialistas y conductores de taxis.

DEPORTE Y RECREACIÓN

Mauricio Sosa, director de Deporte y Recreación, informó acerca de los trabajos de recuperación que el Municipio realizó en el predio deportivo de Puente Blanco, donde pasará a funcionar la Dirección de Deporte. “Creemos que esto será un hecho histórico desde la gestión municipal. Estamos haciendo los trabajos para poner en valor el predio municipal de Puente Blanco, Durante muchas gestiones estuvo prácticamente abandonado y sin que se hicieran obras allí, pero se ha tomado la decisión de revalorizarlo y de trasladar posteriormente la oficina de la dirección de Deportes y Recreación a ese predio”, dijo Sosa.

TRANSPUNTANO

El Programa Relaciones Laborales aplicó una multa de 516 mil pesos a la filial San Luis de la Unión Tranviarios Automotor, a raíz del paro que realizó con el amparo del gremio un pequeño grupo de trabajadores de la empresa Transpuntano en el mes de agosto. “Si bien un grupo de trabajadores adoptó una medida de fuerza en las primeras horas de la mañana, luego el propio Programa de Relaciones Laborales constató que el gremio y los trabajadores que estaban de paro impedían la salida de las líneas de emergencia”, dijo Mariano Estrada, presidente de Transpuntano.

PROGRAMA NACIONAL ELLAS HACEN

El programa Ellas Hacen es una nueva etapa del programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” destinada a mujeres, para que puedan formar cooperativas y trabajar en el mejoramiento de sus barrios.